viernes, agosto 03, 2007

Haz que tus páginas se muevan


Amigos:

Este truco me lo encontré por ahí y me pareció bastante simpático. Para que ustedes lo descubran, sólo basta que ingresen a cualquier página (incluso esta misma) y luego pongan el código que les presento a continuación en la barra de direcciones, aprieten ENTER y listo!. Pruébenlo


javascript:R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI=document.images; DIL=DI.length; function A(){for (i=0; i-DIL; i++){DIS=DI[ i ].style; DIS.position='absolute'; DIS.left=Math.sin (R*x1+i*x2+x3)*x4+x5; DIS.top=Math.cos (R*y1+i*y2+y3)*y4+y5}R++}setInterval('A()',5); void (0);


Nota: Con respecto a mi examen de grado que me tenía muy preocupada, lo aplazaron hasta el 20 de agosto por motivos que sería tedioso explicar. Besos a todos.

6 comentarios:

Angela dijo...

JAJAJAJA que original... y lo que mas me gusto es que aun conservas contigo las imagines que te obsequie, espero que las uses cuando asi las necesites.
Besos

Gonzalo Del Rosario dijo...

Manya no será virus, por acá siempre nos mandan virus.

Anónimo dijo...

uuy creí que estaba borracho...
jeje
Saludos y suerte para el 20

Anónimo dijo...



JAJajajajaja

caramba! yo pense que tb se me habia pasado el trago y veia las imagenes volar!!

jaajajajajja

Me encanto!
buen truco :)

y SUERTEEEE!! mucha suerte!

Eduardo Eneque dijo...

Jajajaja, pero vaya que andas distraida con las caritas... jajajaja... Y bueno si postergo, y ahora?, mas relajo? o mas presion por seguir repasando?....

Ivysour dijo...

Angela, si siempre conservo los regalos. Besos

Gonzalo, no te preocupes no es virus. Confia en mi

Chien, borracho tu??, je je. Gracias por los saluditos.

Truly, que bueno que te haya gustado. Te pasare a leer pronto.

Eduardo, que gusto me da leerte. La verdad es que el posponer la fecha me ha traido mas presion pues me pidieron que agrege otra teoria y bla, bla, bla. Bueno a darle no mas, total ya me queda poco igual.
Carinhos.