lunes, agosto 06, 2007

Trabajo nuevo


Por favor hagan click aquí y disfruten mi último trabajo: Me he dedicado a amaestrar pingüinos.

http://www.paperboy.nl/?PID1=M%3B%25%2A8%40YJ3%5B%20RUD%3FX%3FE5%3F%28YK%409%3BAL%2CTT%28%3E17V1%5E5%5BY5%2A%4076IRXG%2BI%23%23%3FUZ3RS%21%0A%24XU%2D6%24P%20%20%0A

Gonzalo, Casandrinia y Erick, pensaron que me había olvidado de ustedes, pues No, aquí les va:

http://www.paperboy.nl/?PID1=H1A%2E%20EY%2E%3E%5DDF8V%3F9%3AN%21%3BO%5D%3A%2C195%28GWE9%3F%25UZ1MV7V7Z%29%3B0IR%5CE%2A9%2C%21P%20%20%0A

Gracias a senseidpp que me "presta" sus ideas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yujuuuuuuuuu que refrescante... que divertidoooooooo...
Gracias amiga...lindo detalle..
Un besote

Xiomara González Govea dijo...

que belleza de detalle -super caluroso-!!!!!! gracias por visitarme Ivysour!!! :-)))) Claro que eres bienvenida.....!!!!! I lof Chile!!!

Angela dijo...

jajajaja QUE LINDO!!!!!

M
E

E
N
C
A
N
T
O
!

Te botaste IVYSOUR!!!! lo voy a copiar para guardarlo.

Un BESOTE!!!

Angela dijo...

El ME ENCANTO no salio como queria :(... pero bue...

Anónimo dijo...

Ivysour!!! que sorpresa tan linda!!! muchas gracias!!! que chevere, no me espere el final tan lindo!!!!!
besotottotoototessss!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero que buena entrenadora! saludos!

Angela dijo...

Ejele te debo algo... te recuerdas??? Escribeme para aca, para enviartelo. hormiguiyu@hotmail.com

Anónimo dijo...

Jajajaja, que alucinante esos pinguinitos... Yo hice que dibujaran: Invernando.com, hay que publicitar de alguna forma la nueva direccion...

Besos,

Ivysour dijo...

Chien, un besote más grande para ti

Xiomara, gracias a ti tb por visitarme, te pasaré a ver otra vez.

Angela, que bueno que te haya gustado. Eso de "te botaste" me gustó, aunque no lo entendí muchoje je je.

Azulada, te sorprendí eh!!?

Nando, me esforcé mucho para conseguirlo. Gracias por la visita.

Angela, te escribiré lo prometo

Eduardo, claro que si, hay que publicitarse. Cambiaré el link hacia tu nueva página. Tas grande!!

Angela dijo...

jajajaja jajajaja sorry IVYSOUR... hablamos el mismo ideoma pero los dialectos nos confunden jajajaja
TE BOTASTE = TE LUCISTES mmmm...
Que lo hiciste con todo tu empeño y los resultados fueros mas de lo que esperabas mmmm...
Que como eso no hay nada igual.

P.D: Que se esta agradecido... todo eso en esa simple palabra.

Ivysour dijo...

Angela, me ha quedado claro, la verdad es que lo suponía.
Me encanta que hablemos el mismo idioma pero que a la vez seamos diferentes. Lo ideal es que compartamos los "tipos de español" que hablamos los latinos.
Besos

Gonzalo Del Rosario dijo...

Oh gracias . . . pero ¿estás refiriéndote a mí? sino qué roche . . . je,je,je.

Muy bonitos los pingüinos, no sé pero siempre me han gustado.

casandrinia dijo...

Ja,ja, gracias, que linda!! Acabaro exhaustos ess pinguinos despues de tantos saludos! Abrazos hasta el sur del continente :D

Anónimo dijo...

Lunes amiga vengo a saludar y a desearte un buen inicio de semana...

Anónimo dijo...



No me esperaba esto...
que lindo detalle :)

Tus pinguinos estan preciosos!!


MUA!