miércoles, julio 25, 2007

Necesito Buena onda


Amigos blogeros, estoy en un momento crucial de mi vida, pues me encuentro ad portas de titularme de la carrera que me ha quitado el sueño metafórica y literalmente.

Es por lo mismo que he estado alejada del "mundo blog" y lo estaré al menos toda la otra semana, ya que al final de ella, defenderé públicamente mi "tesis", es decir, daré examen de grado.

Estoy ansiosa, contenta, asustada, impaciente, entre muchas otras sensaciones que se asientan en mi estómago. Es por esto, que les solicito me envíen sus buenas vibras, pues creo fielmente en que si un grupo se une y piensa aunque sea un minuto y desea buenos deseos a alguien (aunque sea redundante), esa persona será capaz de recibirlos y aumentará así, su fuerza mental y sentimental.

Yo lo creo, y quiero sentirlos.

Apenas salga de este proceso, me reportaré y les contaré mis resultados.

Besos gordos a todos y a todas.


Ivysour, eternamente.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ivysour!!! Desde aca te mando millones de energias positivas para que te dure toda la semana!!!! te ira muy muy bien!! ya veras!! ya estas a unos pasos de la meta final! Estare pensando en ti, y estare lista para celebrar contigo!! Besotes llenos de positivismo!

zazila dijo...

mi examen de grado es el próximo miércoles, así que me imagino los nervios, suerte pa' ti y pa' mi.

Anónimo dijo...




UFFFFFFFFFFFF!!!
TE MANDO DESDE AQUI TOOOOOODAS MIS BUENAS VIBRASSSS!!

(y no, no me equivoque y estoy escribiendo en mayusculas sin darme cuenta... no... lo que pasa es que lo estoy gritando con todas mis fuerzas para que lleguen lo mas antes posible y como mis vibras son bien traviesas se pueden distraer por ahi.. asi que las mando AL TOQUEEEEEEE!!!)

Un besote!!!

Gracias por tus palabras en mi post :)

Que linda eres!!!

SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE


te dejo esto:




Para la buena suerte...


:)

casandrinia dijo...

Ivysour, ni te preocupes, esta semana tengo muchos amigos/familia terminando tesis y otros proyectos con mucho exito!! Asi que las estrellas estan bien alineadas y todos estamos saliendo victoriosos!! Miles de energias positivas desde esta antigua y legendaria universidad en la que estoy ahora! ANIMO!!! SUERTE! Ya casi llega el fiiin!! :D

 kotto dijo...

aaahhh pero por favor .. dejame enviarte un abraazzooo biennn apretadooo, con harta energía.. que salga todo bien....

un besote..

Anónimo dijo...

Pasando a dejarte toda la buena vidra...
Fuerza y mucha energía...
Todos estamos contigo... Suerte

Eduardo Eneque dijo...

Aqui estoy ivysour, atendiendo tu llamado, para mandarte mensajitos virtuales deseandote que todo te salga muy bien!!!!... EXITOS!!!

Estare pensando mucho en ti!!

Gonzalo Del Rosario dijo...

Suerte flaca sólo es un paso y debes hacerlo bien, tú puedes!!!

Ivysour dijo...

Amig@s gracias por haber respondido mi llamado. Espero estar disponibles para ustedes cuando lo requieran. Me han encantado los saludos. La verdad es que me tienta pasar a verlos a cada uno(a) de ustedes, pero será la próxima semana, por ahora sólo me escapé un momento para subir mis reservas de energía.
cariños a tod@s.

erick dijo...

vas a ser una titulada como yo?

Angela dijo...

Ejele mi niña, ya estoy por aqui, sorry por el abandono pero estaba enferma... Cuando puedas pasa por mi blog, que te deje una imagen CUTE!!!!!
Besos!!!

Ivysour dijo...

EricK, felicidades!!!, ya te iré a dar un abrazo.

Angela, que bueno tenerte por acá, paso a tu blog de inmediato.

Lucho dijo...

Ivysour, la mejor de las suertes y estoy convencido que tendrás éxito. Entiendo perfectamente lo que estás pasando, estoy una "aventura" similar y me deja exhausto; sólo espero que sirva para algo. Un sincero abrazo.