domingo, septiembre 24, 2006

Patria v/s Padre

Este 18 fue heavy, fue distinto, fue inesperado, fue remecedor. No imaginaba que iba a hacer tantas cosas, que lo pasaría tan bien, que conocería tanta gente nueva. Lo sentí como un “viaje a la semilla”, desde allí salí, por eso no lo siento ajeno y por eso lo añoro.
Todo esto fue lo bueno, pues también hubo algo de malo y me aproblema darme cuenta de que tengo un problema, el cual evito e invisibilizo, pero que está ahí, esperando salir, esperando sanar.
Les cuento???, total no me gusta quedarme con las penas adentro, me gusta compartirlas, pues así se alivianan, así se conocen historias y tal vez se pueda aprender de ellas…Donde fui me encontré con Bilbao (mi padre), junto a su eterno compañero, el señor vino, conversamos todos juntos y cada vez que lo oía trataba de que lo que decía no me hiera, pero por primera vez en mi vida me sentí tan pequeña, tan indefensa y a la vez tan llena de ira…Nunca lo había oído hablar de sus hijos (en realidad casi nunca nos hemos visto tanto como para mantener una conversación extensa), y grande fue mi sorpresa al oírlo decir que sólo quería a los hombres y que si hubiera sido por él, sus hijas no hubieran nacido nunca…