lunes, octubre 29, 2007

Desahogo


Tengo la cabeza llena de dilemas y cosas que decir. Estoy en un momento complicado, pues estoy tomando decisiones que marcarán mi futuro personal y profesional... pero estoy bien. Siempre he sido una mujer segura de sí misma y no me cuesta mucho identificar qué es lo que pretendo y hacia dónde están mis objetivos.

Quiero comentar también que hoy, en Argentina, ha sido electa presidenta de la nación, la señora Kirshner (Señora K) y me pregunto por qué las mujeres están siempre bajo el alero de los hombres, por qué los medios de comunicación no la llaman por su nombre y apellido propio... pero bueno.

Espero que sea una buena mandataria por el bien de su país, que no nos deje sin gas, que sea respetada por su pueblo y sus colegas políticos (que no le suceda lo que en Chile le pasa a Bachellet) y que esto de tener presidentas, no se transforme en una moda, sino que tenga un sentido real de creer en sus capacidades y propuestas y, por supuesto, que se cumplan las expectativas y esperanzas depositadas en ella.

Otro comentario tiene que ver con esta fiesta horrible de Halloween (mis amigos me odian por esto, porque dicen que soy muy fome, cerrada de mente o "grave"), que sólo consigue transformarse en una fiesta para comprar y comprar (dulces, disfraces) y que tiene "cero" sentido, pues es otra fiesta importada de yanqueelandia, que no nos trae ningún beneficio e insisto no tiene NINGÚN SENTIDO. (Me gustaría conocer otras tradiciones como por ejemplo las peruanas o mexicanas).

Finalmente esta semana estaré ocupada organizando alguna sorpresa para el cumpleaños de mi amado que se avecina (este sábado). Ya les contaré cómo me fue.

Y ahora sí que para finalizar, les envío besos con muuuuuucho cariño a todos los que me visitan.


P. D: La foto es un cuadro de René Magritte, otro artista que me gusta junto a Van Gogh, Guayasamín, los Muralistas mexicanos, entre otros