jueves, junio 28, 2007

Amorosos





Que linda Angela!!!, me dejó estos emoticones para alegrarme y lo consiguió. Escogí los tres para que vean que ya estoy alegre de nuevo. La verdad es que ya estoy bien, ya me arreglé luego de la discusión con aquella persona importante y ahora sólo queda que le vaya bien a mi amiga para que se recupere pronto ella también.

Es "fome" que sufran personas buenas por culpa de personas malvadas que no les importa nada.


Saludos a todos amigos blogeros, estoy intentando subir un video que quiero vean.

miércoles, junio 27, 2007

Snif !!!


Supongo que a ustedes les ha pasado eso de sentirse muy triste por la tristeza de alguien a quien quieres mucho, pues bien hoy es justamente el día en que todo me ayuda a sentir tristeza, me explico: hoy es uno de esos días para mí dónde digo "No debí levantarme hoy", discutí feo con alguien importante y como es importante me puse a llorar. (Como aclaro en mi perfil, soy llorona) Ya en la tarde hablé con una de mis amigas a la que hacía tiempo no veía y su tristeza era tan grande que la sentí cuando la abracé, hablamos y me siento impotente, pues no sé cómo ayudarla, tendría que ser Dios para poder hacerlo (así de grande es su problema), así es que cuando nos despedimos le dije que la quería mucho y apenas cruzó la puerta, otra vez me puse a llorar. Estoy sensible hoy.

Lo infantil de la foto me representa hoy, pues así me siento. (la encontré en otro blog, si el/la dueño/a se molesta, me avisa y ya!!, aunque lo más probable es que si lo hace, me ponga a llorar. Buuuaaaa !! ji ji ji. Mañana estaré mejor.)