martes, mayo 02, 2006

Tratar es mejor que nada...

HOY, yo defiendo la vida, yo le doy valor a la vida por lo que significa, por lo que vale, por lo que entrega. Veo la vida como un regalo de alguien que quiere que yo exista.
Soy inmensamente feliz estando viva, por lo mismo valoro todo lo bueno y “trato” de dejar todo lo malo atrás.
Trato de no amargarme por tanto tiempo, trato de no odiar fortuitamente y cuando lo hago, me esfuerzo por volver a amar con rapidez. Trato de no dar importancia a cosas que no se la merecen.
Ahora, si todos tratamos de hacer esto, ¿no sería mejor nuestra convivencia?

1 comentario:

L' enfant terrible (Webmaster) dijo...

Veo que las enseñanzas del gurú Erick Padilla están haciendo escuela en muchas almas de la carrera.
Gracias por tu comentario para mi Blog. No sé qué carajos estaba pensando al construir uno, porque pensé que no tendría "rating" en lo absoluto, pero ya he recibido... trrrrrrrrrr tchh: ¡dos comentarios! Bueno, ya somos dos en el mundo que defendemos la vida... espero que muchos más se aúnen en esta iniciativa.
Aún estoy pensando en la "Tormenta menatl N°2" y no sé de qué puedo componerla. Espero que me llegue algún alumbramiento. Si por algo dije que uno espera un vendaval, un río estrepitoso de ideas, pero siempre llegan a goteras... el resto es puro toyo no más (léase mi primera entrada "Ceci est le debut" para entender). Ya ya ya ya, mejor me dejo de parlotear y me despido. Un besote y un abrazo del oso a la distancia:

Cristián (Aranda, el de tu carrera).