viernes, mayo 05, 2006

Magia otoñal

Hoy caminé por la alameda ensimismada en mis oscuros pensamientos, cuando de pronto se levantó una ráfaga de viento que hizo volar las hojas de los álamos, y de pronto me vi envuelta en una especie de ilusión.
Miré hacia arriba y parecía como si las hojas cayeran desde el mismo cielo, fue ahí cuando sonreí ampliamente al darme cuenta, una vez más, que la luminosidad del sol unida a la magia provocada por el caer de las hojas de una quieta arboleda, alimentaban mi espíritu herido y cansado ayudándolo a pensar en que todo es cíclico, las hojas no caen para siempre, lo hacen sólo para dar paso a otras más hermosas aún.

3 comentarios:

erick dijo...

Hola niña!
debes ver siempre hacia adelante y recordar que en la vida todo es cíclico, desde el proceso del agua hasta nosotros mismos pasando por la literatura. Olvida el dolor y ve ansiosa hacia el futuro, hacia un futuro mejor que tú debes construir.
Un beso y un abrazo.
Erick

Nono Trakinas dijo...

esta es la tercera vez que veo este mismo texto, las dos veces anteriores fueron en diferentes blogs

Ivysour dijo...

a ver a ver, no entiendo este último mensaje. Nono trakinas dices que viste exactamente el mismo mensaje?, si es así, debes indicar las direcciones de los blogs. Ahora si son similares, también debes indicarlo. Te lo agradecería bastante.
Recomiendo ser más claro en tus mensajes, no sé si me estás advirtiendo o acusando de copiona.