lunes, enero 28, 2008

Open de Artes Marciales Valdivia 2008



Después de varios días he podido conectarme y compartiré con ustedes algunas fotografías tomadas con mi nueva cámara.


Este fin de semana se desarrolló en Valdivia un encuentro de Artes Marciales, lo cual me mantuvo bastante ocupada, pues mi niña pertenece a la Academia organizadora. Ella está comenzando en esto, empujada e influenciada por su padre, un gran exponente de Kenpo Karate, por lo mismo, esta fue la primera vez que mi "Javi" competía, con buenos resultados por lo demás, ya que obtuvo el tercer lugar en la modalidad de "combates" infantiles. He aquí la prueba de ello.


Premiación




Academia Kenpo Karate Valdivia




Besos y cariños a todos/as, esto de no tener computador estable en casa ya me tiene desanimada.

11 comentarios:

Angela dijo...

Ejele mi niña... Como estas? Que bien que tienes camarita, quiero ver muchas fotos tomadas por ti, te cuento que a mi la fotografia me mata, me encanta, quisiera hacer un curso, pero se necesita tiempo... Estan bien linda las fotos donde sale tu beba!!! :)
Espero soluciones tu problema con la compu para que no te ausentes tanto.
Se te extraña!!!

Anónimo dijo...

Wow! que orgullo!!!! felicidades por tu niña, que buenas noticias!!!
me imagino lo orgullosa que debes estar! muchas felicitaciones y te dejo un abrazote

Anónimo dijo...




Felicidades!!!
que bonitas fotos :)


Anónimo dijo...

Felicidades la campeona...


y...
Queremos que regreses
Queremos que regreses
Queremos que regreses
Queremos que regreses
Queremos que regreses
Queremos que regreses
Queremos que regreses
Queremos que regreses

Angela dijo...

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!!... donde andas????????
Besossssss

Angela dijo...

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!!... donde andas????????
Besossssss

Anónimo dijo...

te extrañamos!!!!

PoYo ت dijo...

me encanta el karaté... sobretodo lo que veía en bob esponja..

chao

 kotto dijo...

hola nena.. espero este bien..
cariños
bye

Gonzalo Del Rosario dijo...

Yo estudié Karate cuando niño . . . no recuerdo hasta cuál cinturón llegué . . .

XYZ dijo...

Holaaa!! que lindas foootoos =)