jueves, enero 03, 2008

FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!!!




Amigos/as Blogueros/as, espero que este año sea todo lo que han querido, deseado y esperado, que esté plagado de satisfacciones y éxitos.

Mi celebración de año nuevo estuvo genial, me reuní con mis hermanos y sus familias luego de mucho tiempo sin verlos. Viajé 14 horas en bus para hacerlo y los fuegos artificiales en el mar estuvieron geniales.


Lo único malo: el exceso de bebida y comida, pues tendré que hacer el doble de ejercicios para controlar mi salud.

Lástima que ya todo pasó y he regresado a casa con nostalgia de haberme separado de personas a las que quiero tanto.

Fotografías mías no subo, pues se espantarían jeje, además en todas salgo con una copa en la malo y eso entrega una pésima impresión de Ivysour mesurada jeje, así es que los dejo sólo con algunos fuegos artificiales.

Ustedes, cuéntenme qué hicieron el 31 a las 12 de la noche... Besos.

8 comentarios:

Angela dijo...

jajajajaja IVYSOUR!!! hubieses subido fotos tuyas... aunque estas de los fuegos artificiales estan mundiales!!!!!!... Buno la pase con mi papa y mi mama porque mi hermano es anticelebracion siempre la pasa durmiendo, llegaron las 12 de la noche brinde con mi papa y mi mama, nos comimos las 12 uvas, agarre mi pasaporte mis dolares, mis bolivares, mis rublos jajajaja todas las monedas que se atravesaron por el medio jajaja y mi bolso de mochilera y sali a caminar por el pasillo del edificio jajajaja eso es una tradicion aqui, segun si haces todo eso durantes de los dias del año tienes posibilidades de viajar... despues de eso me fui a darle el Feliz Año a mi prima y luego a mis amigos, estuve con mis amigos hasta las 4 de la mañana que fue cuando pude escapar, pero ellos se acostaron a las 10 de la mañana del 1ero de Enero... Fin de la Historia... :)

casandrinia dijo...

FELIZ AÑO NUEVO IVY!
abrazos, yo aun sigo de vacaciones! Mañana, regreso a la realidad y a hacer dieta tambien!

Ivysour dijo...

Angela, acá también se hace eso de las maletas y varias otras cositas, lo que es yo, el 1 de enero me acosté a las 9 de la mañana, poco antes de tus amigos. Fue genial ver el amanecer desde la casa de mi hermano, pues vive en un cerro. Besotes

Casandrinia, uff lo de la dieta, no me digas nada que aún ando sufriendo. Felices vacaciones. Besos gigantes para ti

Anónimo dijo...

Ivysour! Feliz Anio 2008!!!! se ve que la pasastes divino... aca yo la pase con familia y amigos, champagne en mano y cantando hasta quedar sin voz!!! que el 2008 te traiga muchas bendiciones y exitos!
te dejo un abrazo caluroso!

COCONUT dijo...

bienvenida again saludos y feliz año nuevo

Anónimo dijo...



SE que vengo tarde pero..
es mejor tarde que nunca no?

Un besote!
espero estes muy bien... te deseo lo mejor para este anho :)


hilda dijo...

Feliz año...soy nueva x estos lares..suerte este año nos vemos bye bye

 kotto dijo...

cariñotes para ti