martes, octubre 02, 2007

Nuevo Desafío


Ayer fui a mi primera clase en el gimnasio y fue a-go-ta-dor. Hacía mucho tiempo que no hacía ejercicios (de hecho el único ejercicio que hacía era de levantar la cuchara hasta mi boca y a veces, también el vaso ji ji). Eso es realmente malo, por eso he subido de peso y por eso he decidido acabar con aquello. Sólo espero que esta iniciativa me dure.

Cuando llegué debía entrevistarme con el instructor. Me midió por todos lados y rápidamente elaboró mi rutina de ejercicios, era un hombre chiquitito pero agradable, un poco "militar" para sus cosas, pues cada vez que pasaba junto a mi decía con voz autoritaria:

- Con este ejercicio qué estamos trabajando Ivy??, y yo respondía imitando su voz:

- "Cuadriceps señor"

- Está bien??

- Señor, sí señor.

- Después debe hacer abdominales..., y yo decía:

- abdominables de nuevo???????

- Claro que sí, mi segundo apellido es Abdominal, vamos!! sonriendo a la máquina de abdominales.

Yo sacaba la sonrisa forzada e iba como cordero al matadero (ya estaba cansada).


A pesar de todo, me gustó la clase, hice todos los ejercicios, vi a mujeres que simplemente no necesitan el gimnasio y a otras que se esforzaban... como yo.

Pronto les mostraré mi nuevo look jejeje.

Me voy a clases de aerobox y luego spining.


Besotes.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo más que hago de ejercicios es caminar del estacionamiento de mi oficina a la oficina... media cuadra... jejeje
pero buena esa por ti... muy importante estar encondiciones...

Un besote

casandrinia dijo...

Buena suerte Ivy! Aunque suena un poco radical el cambio..no seria mejor poco a poco, solo me imagino el dolor de los musculos despues, bueno, asi como estoy yo ahora despues de descuidar el ultimo par de meses mis clases de pilates y kickboxing, el regreso ha sido doloroso...tambien ando preocupada por mis longitas ultimamente. Suerteeee!

Anónimo dijo...



TEngo que ir al gimnasiooooooooo!!!

:(


_nandor dijo...

Que bueno Ivy! es la mejor noticia para tu salud! te recomiendo busques compañía, los primeros días necesitaras fuerza de voluntad, y una manito -moral- de un amigo no estaría de más!

Gonzalo Del Rosario dijo...

manya, no, no lo creo, un gimnasio . . . algún día . . . no lo sé . . . prefiero gastar mis energías en otros ejercicios.

Ivysour dijo...

Amigos/as, hasta ahora me ha ido bien con mi nuevo desafío, me gusta, aunque como dice Nando, me siento un poco solita, asi es que ando buscando amigas para que me acompañen.
Besitos.

Mi futuro presente dijo...

jaja, que buena. Yo extraño el Gym. Con la casandra me gusta ir al Gym, ya quieri regresar, es super desestresante, tal vez eso me hace falta para recuperarme del estres. saludos