lunes, octubre 29, 2007

Desahogo


Tengo la cabeza llena de dilemas y cosas que decir. Estoy en un momento complicado, pues estoy tomando decisiones que marcarán mi futuro personal y profesional... pero estoy bien. Siempre he sido una mujer segura de sí misma y no me cuesta mucho identificar qué es lo que pretendo y hacia dónde están mis objetivos.

Quiero comentar también que hoy, en Argentina, ha sido electa presidenta de la nación, la señora Kirshner (Señora K) y me pregunto por qué las mujeres están siempre bajo el alero de los hombres, por qué los medios de comunicación no la llaman por su nombre y apellido propio... pero bueno.

Espero que sea una buena mandataria por el bien de su país, que no nos deje sin gas, que sea respetada por su pueblo y sus colegas políticos (que no le suceda lo que en Chile le pasa a Bachellet) y que esto de tener presidentas, no se transforme en una moda, sino que tenga un sentido real de creer en sus capacidades y propuestas y, por supuesto, que se cumplan las expectativas y esperanzas depositadas en ella.

Otro comentario tiene que ver con esta fiesta horrible de Halloween (mis amigos me odian por esto, porque dicen que soy muy fome, cerrada de mente o "grave"), que sólo consigue transformarse en una fiesta para comprar y comprar (dulces, disfraces) y que tiene "cero" sentido, pues es otra fiesta importada de yanqueelandia, que no nos trae ningún beneficio e insisto no tiene NINGÚN SENTIDO. (Me gustaría conocer otras tradiciones como por ejemplo las peruanas o mexicanas).

Finalmente esta semana estaré ocupada organizando alguna sorpresa para el cumpleaños de mi amado que se avecina (este sábado). Ya les contaré cómo me fue.

Y ahora sí que para finalizar, les envío besos con muuuuuucho cariño a todos los que me visitan.


P. D: La foto es un cuadro de René Magritte, otro artista que me gusta junto a Van Gogh, Guayasamín, los Muralistas mexicanos, entre otros

10 comentarios:

casandrinia dijo...

Ivy! A todos nos llega una temporada de decisiones..asi es la vida de interesante, mucha suerte, que lo que decidas te salga super bien! En cuanto al dia de muertos en Mexico..uhhh, es todo un acontecimiento, asi que creo que amerita todo un post. abrazos!

casandrinia dijo...

Y por cierto..legue primero y no ando haciendo escandalos, je,je... :P

_nandor dijo...

Deseo lo mejor para tu país! muy de acuerdo con lo de que no sea una moda, y mucho más en lo del Halloween un absurdo total, después de la navidad es la fiesta a que mas genera ventas en USA.

Anónimo dijo...

Ivy,

Pues dejame contarte que en Peru, dicho 31 se celebra el dia de la cancion criolla, fiesta obviamente que se ve opacada por el alienigenismo de nuestra ciudad que prefiere adoptar fiestas exportadas...

Pero bueno, por otro lado, donde este la juerga, no estare, vaya dilema...

Un abrazo...y mil besos...

Anónimo dijo...

Les deseo mucha suerte a los argentinos en esta nueva empresa K. ¿Hablas de honradez en las elecciones? No sé qué pensar, querida Ivysour, allá tengo muchos amigos, pero no todos quisieron votar aun siendo obligatorio. Tendrían sus razones.

La fiesta de Halloween nunca la entendí. Durante los últimos cinco años, me he quedado en casa leyendo "Pedro Páramo" de Juan Rulfo. Ayer fue una excepción.

Besotes

Ivysour dijo...

casandrinia, esperaré ese post. Besitos

Nando, en realidad es navidad la segunda fiesta. Besitos

Eduardo, mucho trabajo parece y poca juerga verdad?. Besitos

Mateo, lo de la honradez se verá con el tiempo. Pedro Páramo? ufff, si supieras cuánto tuve que estudiar esa obra... Besos.

Gonzalo Del Rosario dijo...

En Perú durante la noche del 31 de Octubre siempre hay sentimientos encontrados.

Es la más larga del año. La única donde no se duerme. Y el trago abunda hasta las inconciencia.

Los micros no se detienen y la noche entera están abiertos los establecimientos comerciales.

En Trujillo no tanto, pero en Lima, por supuesto. . . ¿y por qué? Porque es el día de la Canción Criolla. Música tradicional costeña de influencias afro-peruanas. Propicia para libar en cantidades extremas.

Eso para los “viejos”, en cuanto a la juventud, salen todos disfrazados y a pedir dulces . . . ya imaginarás la causa.

El caso es que en Perú, a los inicios se odió esa tradición yankee . . . ahora ya conviven en simbiosis, tanto así que en algunos lados se celebra el CRIO-WEEN.

Los peruanos y sus mil y una maneras de hacer negocios . . .

COCONUT dijo...

profundo amiga te mando besitos calidos ... calidos por el calor que esta haciendo en caracas


jajajajaj

Anónimo dijo...

Novenoooooooo... que emoción... no hay nada como ser el noveno en llegar...

Decisiones… muy importantes en nuestras vidas… Hay que tomarlas, pero con la cabeza despejada para que todo funciones bien… yo he estado tomando algunas porque mi vida ha estado dando giros inesperados, pero si no decido cuando estoy calmado las cosas no salen como quiero…

Eeepa te cuento que esta año hasta me disfracé y todo para halloween… jajaja una fiesta mas divertida que fui…

Anónimo dijo...

Mucha suerte amiga en las decisiones y en las fiestas preparitas para tu amado... manda noticias! Yo gozo lo del halloween, me divierte muchisimo ser creativa con mis amigas e inventarnos disfraces juntas ir a un bar o a una disco (sin comprarlos eso si...), una excusa para divertirnos haciendo algo gracioso...