jueves, septiembre 13, 2007

Titulada al fin



Paradójicamente el 11 de septiembre con eclipse de sol incluido, al fin rendí mi examen de grado con resultados inmejorables. Fue un día especial y la alegría siento que no me cabía en el pecho.


Para mí fue particularmente difícil este proceso y recordé los innumerables problemas que debí soportar para llegar a esta etapa.


No fui una estudiante común, pues aparte de estudiar, debía criar a mi hija, llevarla al colegio, cocinar, lavar, planchar, discutir con mi amado y muchas veces irme a la Universidad con una pena tremenda y tener la suficiente capacidad de olvidarme del dolor para contestar algún examen.


Hoy me siento fuerte, grande y las palabras de mis profesoras y profesores ese día, corroboran que soy una mujer a todo dar!!, pues logré vencer cada barrera que se me puso en el camino y seguir adelante. Por eso también agradezco a Dios que me dio fuerzas para continuar cuando sentía que ya no podía más.


Este momento especial en todo sentido, quiero compartirlo con ustedes amigos y amigas bloggers, pues aunque no lo crean, mientras me felicitaban, pensé en ustedes y quería contarles pronto esta experiencia.


Cariños y besos a todos/as

11 comentarios:

Mi futuro presente dijo...

Felicidades, que emoción. Un abrazo bien grande y hay que festejar. Este fin de semana es el aniversario de la independendencia de mexico, quiero tequilas!! Un abrazo y felicidades.

Anónimo dijo...



Al fin leo una buena noticia!!!
MUCHAS FELICIDADES Ivy!!!!


En verdad me alegro mucho por ti, se que estabas nerviosa de lo que podia pasar y mirate ahora, ya conseguiste eso que tan preocupada te tenia..

Un abrazo fuertote!!

En verdad eres una personita a todo dar!!!!!!!


:)

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!! Y si, eres una mujer espectacular!!! lograr graduarse y tener una familia es todo un reto, y pocas logran hacerlo!
A celebrar!!! Champagne!!! Arriba las copas y celebremos por Ivysour!!!!!

Ivysour dijo...

Amigas, gracias por sus palabras, que ganas de estar cerca y celebrar con todos. Hagan algún brindis por mi, a la distancia. Besos

Anónimo dijo...

Disculpa que llegue tarde, tuve un problemita a principios de semana hoy felizmente resuelto… bueno me alegra un mundo esta noticia, solo me queda decirte que disfrutes estos momentos al máximo, es una gran victoria, y debes prepararte para que con muchas fuerzas afrontes con éxitos los nuevos retos de tu ahora vida profesional! Saludos! El sábado me tomo unas para celebrar jeje.

casandrinia dijo...

Felicidades Ivy!!!!! Si que es admirable esa proesa y mas grande la satisfaccion al terminarla. Aqui te pienso mucho cyber-amiga y brindare por ti el fin de semana. Abrazos y otra vez FELICIDADES!

Gonzalo Del Rosario dijo...

Felicitaciones!!!!

me siento feliz por ti

es extraordinario el "concluir" una etapa más de la vida

y sobre todo si no has sido una alumna "común"

mientras más trabas hayas tenido, es mucho mejor, porque así te haces más fuerte

y ganas más experiencia

Anónimo dijo...

Llegando un poquito tarde a la celebración, pero es que he tenido una semana de mucho trabajo y no he podido visitarlos como me gusta...

FELICIDADES AMIGA MÍA... y mucho éxito en tu vida profesional.

Se te quiere de gratis...
Un besote...

Anónimo dijo...

Toc, toc, toc...
Buenas le ha llegado un envio desde México, es de un amigo que tiene por allá.

Pase a recoger su envio a:

http://i181.photobucket.com/albums/x103/chien70/Ivysour-1.jpg

Ivysour dijo...

Me han matado de tanto amor recibido, hasta siento un nudo en mi garagantita. Los recontra quiero a cada uno de ustedes. El jueves recien pasado, recordandolos me tome unos tequilas y un pisco sour "a la peruana", e hice un brindis por todos ustedes a la distancia. Me siento feliz, un abrazo fuerte para cada uno, se les quiere gratis como dice mi amigo Chien. Me fascinan las rosas. (lagrimas caen por mi carita je je).
No se que mas puedo decir, las palabras no pueden explicar lo que me han hecho sentir.

Anónimo dijo...

Te mereces ese ramo de flores y más amiga… un besote.