miércoles, agosto 29, 2007

Estoy "TISTE"

Amigos blogueros, he andado desaparecida por muchas cosas, trabajo, estudio, y principalmente, porque he quedado desconectada del mundo virtual.
La semana recién pasada me dispuse a encender mi computador y un sonido rarísimo me sorprendió. Corrí a buscar a mi amado (por lo demás experto en estas cosas) y ha dado su diagnóstico fatal: "Cagó el disco duro", casi me desmayo ahí mismo.
Pronto vinieron las recriminaciones de por qué no respaldé tanto trabajo realizado en estos años de carrera docente... LO PERDÍ TODO, lo único bueno es que había terminado recientemente los últimos arreglos de mi trabajo de tesis, de lo contrario (como le dije a Casandrinia), a esta hora no me quedan pelos en la cabeza tanto tirármelos.
Espero tener un reemplazante pronto, en este momento estoy en un cyber, con varias personas junto a mi y me siento observada... mejor me voy.

12 comentarios:

xiomara dijo...

uy mi cielo!!! pobre...!!!! pero que te quede de alivio que con cosas asi uno SI que escarmienta con cabeza ajena....A respaldar toda informacion: YA!!!!! :-) Un abracito Ivysour...¿ese es tu nombre?!

Ivysour dijo...

Xiomara, espero aprender, Ivysour sólo es mi "nick" mi nombre real es otro. Besitos.

_nandor dijo...

Con las fallas de windows mi hermano reinstala a cada rato el sistema operativo, la ultima vez respalde todo lo mio en mi reproductor mp3, pero cuando fui a volver a pasar la información a la pc, fue el disco duro de mp3 quien se tiro tres... lo perdí todo. :(

Ivysour dijo...

nando, ja ja, pobre!!, perdón por reirme de tu desgracia, pero ya no me queda de otra. Me has comprobado que aún cuando se tomen las precauciones del caso, a veces no resulta.
Cariños

yop dijo...

Lamentable suceso.. si me pasar eso creo q me pegaría un tiro jajaja pero la vida sigue y por lo visto no perdiste ningún documento importante.
Espero que soluciones pronto tu problema..
Oye fíjate....el niño que esta detrás tuyo en el ciber....Si ese te esta mirando ajajajja

casandrinia dijo...

Tenia una amiga que aun teniendo 3 copias de su informacion vivia paranoica de que se iban a quemar simultaneamente los 3 lugares y perderia su tesis! Nunca la perdio. Otra vez, lo siento! pobrecita ivysour!

Anónimo dijo...



Que pena que haya pasado eso..

Espero soluciones pronto el problema porque se te extranha mucho por aqui..

Un beso y gracias por acordarte de esta chica media loca.. :)


MUA!

Ivysour dijo...

Yop, eres vidente?, justo ese niño me mira con cara sospechosa, je je

Casandrinia, podría tener un poco de lo precavida de tu amiga, claro que no tanto.
Estoy ansiosa de conocer a Claudia, pero aún no logramos contactarnos, estoy tiste ota vez!

Truly, que alegría tu visita. Besitos gordos para ti.

Anónimo dijo...

Yo perdí toda la info de mi trabajo, mis fotos, música y todo cuanto archivo existiera en mi computadora hace unas semanas... me repararon la compu y el sábado pasado llovía y cuando me dispuse a apagar la compu una descarga dañó mi modem...

aaaaaaah...

Y ya has contactado a Clau? ella es súper buena onda... espero que hable sólo lo necesario sino Casandrinia y yo estamos muertos... jejejejejejejee

no es cierto... un beso y bien fin de semana...

Ivysour dijo...

Chien, estoy mas "tiste" aún, pues no he podido conocer a Claudia, le he escrito muchos mensajes y no me ha contestado, supongo que no los ha podido ver. Lo seguiré intentando.
Cariños

Gonzalo Del Rosario dijo...

Es lo peor que le puede pasar a uno.

Sí, fuera de huevadas jode demasiado.

Ya me ha sucedido.

_nandor dijo...

"Imaginate" ;) te has ganado 20 puntos! y me haz sacado una sonrisa que buena canción!