domingo, junio 10, 2007

El mundo de los blogs


Definitivamente, lo que más me gusta del hecho de tener blog, es que puedo comunicarme con personas de otros lugares. Ver el mundo a través de otros ojos, o por lo menos intentar conocer un poco de su visión respecto a sus realidades particulares.


Es así como este post está dedicado a tres blogs de los cuales me he vuelto fanática, por su simpleza y complejidad, por su humor y seriedad y a los cuales llegué por casualidad. Me divierto leyéndolos y comentando las historias comiquísimas y muy "imaginativas" de Eduardo; las enseñanzas, anécdotas de su reciente viaje y preguntas que interpelan al lector de Chien; y la creatividad y placeres culpables de Kotto. Lo entrete es que a ellos los visitan muchas personas y aprendes de todos (yo siempre buscando el aprendizaje en todas partes).

Saludos colegas blogeros.

P.D.: Matsusherick y Lucho Rojas ¡¡aparezcan!!

9 comentarios:

 kotto dijo...

yaaaa ohhhh ... me puse colorao'...jejeje

beso niña y gracias

Ivysour dijo...

Te ruborizas fácilmente eh??!!!.
Saluditos para ti.

Lucho dijo...

Eres maravillosa mujer... "ver el mundo a través de otros ojos"... Estuve en una especie de otro mundo (estoy), tan ocupado que casi desfallezco (¡¿más?!). Pero de vuelta al fin y no te miento que una de las cosas que más me motivan en la actualidad, es saber que personas como tú, están pendientes de alguien como yo. Mil fraternales besos.

Ivysour dijo...

Lucho: ¡¡Qué lindo!!, gracias por tu post. Espero que no vuelvas a desaparecer.
Cariños para ti

Anónimo dijo...

Madre Santa! ya nos has lanzado al estrellado.... igual me he puesto rojo...

jeje
que gusto que disfrutes mi blog... la verdad es que yo lo disfruto mucho y siempre pienso en las personas que lo leen...

Gracias por tus palabras... y eres muuy bienvenida en mi perro blog.
Saludos amiga

Eduardo Eneque dijo...

Oh por dios!!... jamas pense en esto... quiero agradecer en primer lugar a Dios, a mis padres, a mi enamorada ficticia, a mi manager que siempre esta a mi lado, pero sobre todo a ivy, gracias ivy, por entretenerte con las anecdotas de este tu tambien ferviente lector... gracias, muchas gracias... oh por dios!!!

Ivysour dijo...

Chien, para que veas que valoramos lo que haces, tu blog es muy bueno!!.

Eduardo, ja ja ja, me haces reir, el saludo a tu enamorada, genial!!. Sigue entreteniendo al mundo, se hace cada vez mas necesario.

Anónimo dijo...

Epaaa gracias gracias... se le agradece los comentarios..

Vengo a invitarte a visitar el blog de una muy buena amiga mía que acaba de abrir...

http://mimarazul.blogspot.com/

Saludos

Anónimo dijo...



Heyyyy yo los leo a ellos tb..
y pues... tb me encantan :)

Se siente rico ser parte de este mundo no???

Un besote!

MUa!