domingo, octubre 22, 2006

Cosas...


Se han dado cuenta de lo perfectos que es la unión de un hombre y una mujer?, todo encaja a la perfección (metafórica y literalmente también). La verdad es que no sé bien para donde va este comentario pero me doy cuenta de que quiero hablar desde otro rol. Supongo que se entiende lo que quiero decir, pues no siempre somos estudiantes o amigos, en otras instancias también somos pololos, profesores, padres, etc.
Bien, la oración inicial se refiere al hecho de que las personas que convivimos con alguien más, terminamos dándonos cuenta del perfecto equipo que conformamos juntos, pues uno termina siendo el complemento del otro, son dos piezas de rompecabezas que al estar separados o “perdidos” se siente la falta del otro, ya sea física o circunstancialmente.
El viernes pasado le decía a Erick lo difícil que es compartir tu vida con otra persona, creo que uno nunca termina de “acostumbrarse” ni mucho menos de conocerse, pues irán cambiando juntos a lo largo del tiempo.
Por lo menos a mí lo que más me gusta de mi relación es que mantenemos la costumbre de hacernos cariño, de besarnos apasionadamente a diario, de hacernos reír mutuamente, de abrazarnos fuerte o tocarnos la piel al menos al ir a dormir. Creo firmemente que si no se mantiene este contacto, el amor se extingue muy pronto.
Me gusta mi rutina y estoy aprendiendo a aceptar a Coche tal como es, aunque a veces me cueste. En todo caso creo que nuestro sentimiento (como la mayoría que tenemos) es mutuo, pues aún estamos cimentando nuestro proyecto de familia y la verdad creo que a veces estamos a punto de derrumbarnos, pero nuestra firmeza de carácter, entre otras cosas, nos hace levantar y volver a intentarlo.
Me gusta que nuestro amor sea de contacto, sea de hablar como guaguas, sea de reírnos juntos, sea de no creer en “hacer el amor”, sino en tener sexo puro, sea de intentar llegar a acuerdos, sea de tratar de seguir estando juntos…

No hay comentarios.: