miércoles, junio 27, 2007

Snif !!!


Supongo que a ustedes les ha pasado eso de sentirse muy triste por la tristeza de alguien a quien quieres mucho, pues bien hoy es justamente el día en que todo me ayuda a sentir tristeza, me explico: hoy es uno de esos días para mí dónde digo "No debí levantarme hoy", discutí feo con alguien importante y como es importante me puse a llorar. (Como aclaro en mi perfil, soy llorona) Ya en la tarde hablé con una de mis amigas a la que hacía tiempo no veía y su tristeza era tan grande que la sentí cuando la abracé, hablamos y me siento impotente, pues no sé cómo ayudarla, tendría que ser Dios para poder hacerlo (así de grande es su problema), así es que cuando nos despedimos le dije que la quería mucho y apenas cruzó la puerta, otra vez me puse a llorar. Estoy sensible hoy.

Lo infantil de la foto me representa hoy, pues así me siento. (la encontré en otro blog, si el/la dueño/a se molesta, me avisa y ya!!, aunque lo más probable es que si lo hace, me ponga a llorar. Buuuaaaa !! ji ji ji. Mañana estaré mejor.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que llores largo y tendido te cuento que me siento triste porque es mi último día por este pueblo... y como soy sentimental hoy me tocó despedirme de la dueña de la casa y como es taaaan buena gente se me aguaron los ojos... no sabía que podia lloran en inglés jajajajaja

Saludos y ánimo amiga,,.. ánimo... mañana quiero ver en el post la carita feliz... es mas bonita...

Un besote

casandrinia dijo...

Ivysour, animo! Si, hay dias de esos, lo bueno es que normalmente al pasar un par de dias uno se repone. Asi como lo describes somos las mujeres de mi familia, un dia se cae el mundo y a llorar, al dia siguiente ya todo olvidado. Muchas sonrisas desde merida!

Ivysour dijo...

Chien, me has hecho reír ya que eres multilingüe para llorar. Hoy ya estoy mejor.

Casandrinia, gracias por las sonrisas. Exactamente así somos la mayoría de las mujeres, hay que seguir adelante. Cariños

Angela dijo...

IVYSOUR.. Don't cry es dificil creerlo si viene de alguien que es una llorona como yo... deben de ser los dias, porque es el tercer blog que visito en estos dias, y cuando los leo quedo nostalgica... Me alegras que estes mejor.

P.D: Te deje unas caritas felices en mi blog, toma las que quieras, cuando te recuperes por completo, son para ti.

Anónimo dijo...

Ivysour, te entiendo. Yo soy de esas que llora facilmente. A veces me cuesta contenerlo si estoy en el trabajo, y necesito desahogarme.
Bueno, animo, las cosas mejoraran pronto, ya veras!
muchas gracias por visitar mi blog, aun estoy aprendiendo a hacer las cosas mas sencillas, pero poco a poco aprendere! Besos y animo!!