miércoles, octubre 10, 2007

Chistes


Para alegrarnos siempre es bueno que nos cuenten un chiste, así es que aquí les van algunos que he recopilado de los libretos de mi bebé que le encantan los chistes.


Chistes blancos, de niños

1.- - mamá, mamá en el colegio me dicen que soy hijo de una vaca

- muuuuuuuuuuurmuraciones hijo, muuuuuuuuurrrmuraciones


2.- - mamá, mamá el papá está tirando todas las cosas por la ventanaaaaaaaaaaaaaa....!!!


Chiste cruel

Habían dos niños conversando y uno le dice al otro

- Sabes?, mi papá todos los fines de semana me saca a pasear, me compra helados, algodones de azúcar, me lleva al cine, lo pasamos super bien

- Ah!! que entretenido, a mí también mi papá me saca a pasear todos los fines de semana, me lleva al río, me sube a un bote y cuando estamos al medio del río, me tira al agua

El otro niño sorprendido le pregunta:

- y te cuesta mucho salir del río?

- no, más me cuesta salir del saco.


Chiste insolente (grosero)

Iba una familia de tortugas, mamá, papá e hijo. Entonces el hijo le dice al padre:

- papá, papá, llévame en tu concha y el padre le dice:

- y por qué no te vas a la concha de tu madre



Espero los hayan entendido y los desafío a dejarme un chiste de comentario. Una sonrisota gigante para todos/as

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Un matrimonio quería tener un bebé y lo consiguió.
En su primer palabra el bebé dijo "Abuela" y al otro día se murió su abuela. Su segunda palabra fue "Abuelito"y al otro día se murio su abuelo. Un día el papá dijo: si su tercera palabra es papá me muero. su tercera palabra fue papá y al otro día se murió el vecino de enfrente.

Ivysour dijo...

Chien, ja ja ja, que buen chiste!!, me alegro que te hayas motivado a contar uno, ojalá no sigas triste. Este post está dedicado a ti. Besitos

Mi futuro presente dijo...

CHiste!

Este era un perrito que se llamaba Calcetín

Salio a la calle y se lo pusieron....

Mi futuro presente dijo...

Me se otro, jajaja, me llego por mail, y como me encanta la luna, pos dice así (lo mejor es mi imaginación del sol y la luna)

EL SOL Y LA LUNA
Estaban el Sol y la Luna en un eclipse y el Sol comienza a molestarla diciendo:

'Luna eres una puta, puta, puta, puta, puta.'

Y la Luna ofendida pregunta:
'Porque me dices eso?

El Sol le contesta:

Porque solamente sales de noche y andas de cuarto en cuarto: de cuarto menguante, cuarto creciente, etc.'

La Luna ofendida dice:

Me tengo que vengar, qué le diré? qué le diré?'

Pasan los años y se vuelven a encontrar y esta vez le dice la Luna al Sol:

'oye Sol eres un pendejo, pendejo, pendejo pendejo, pendejo'

Y el Sol contesta:
'Oye esperame, por que me dices eso?'

y la Luna contesta:

'Porque llevas miles de años calentando a la Tierra y nunca te la has cogido.

Ivysour dijo...

Ja ja ja ja. Un aplauso para Claudia y su aporte al buen hablar, jajaja. Son de salón estos chistes. Me he reido mucho.
Besitos

Anónimo dijo...

Ivy,
Por dios ahora te has vuelto comunicadora social de chistes, el ultimo si que me hizo matar de risa...

Un beso,

Gonzalo Del Rosario dijo...

Una pareja de esposos muere en un accidente de tránsito.

Llegan al cielo y la mujer corre a saludarlo

-¡Esposo mío!

-¿Esposo?, ¡Nada qué ver! el contrato decía claramente: "Hasta que la muerte los separe".

_nandor dijo...

No es lo mismo que un talibán se tire las torres gemelas, que un tal Ivan Torres se tire unas gemelas.

Anónimo dijo...

En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se resbala y cae al agua y grita: Help! Help! Help!
Entonces dice el español: Gel no tengo, pero si quieres tengo shampoo.

 kotto dijo...

jajajaja... estan tiernos los chistes

Anónimo dijo...




Un par de murcielagos bebes se encuentran en medio del bosque..

#1: Hola, como te llamas?

#2: Muchi...

#1: Muchi que?

#2: Muchi-Elago y tu?

#1: Otto...

#2: Otto que?

#1: Otto Muchi-Elago :P


*Este es mi chiste sonso jajajaj
y el unico que se... jajajajaa que boba que soy :P


Anónimo dijo...

Van dos y se cae el del medio.

COCONUT dijo...

JAJAJAJAJ EXCELENTES AMIGA

GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG


TE CUENTO ALGO ESTUVE EN TU MARAVILLOSO PAIS DE LUNA DE MIEL HACE DOS MESES Y ME QUEDE CON LAS GANAS DE SEGUIR AHI.


EXCELENTE BLOG YA ESTARAS EN MI BLOGROOL

Ivysour dijo...

Me he reido mucho con sus aportes. Besitos a todos. Mateo y Coconut gracias por la visita.

Anónimo dijo...

jajajajajaja no me dio riza este chiste loca